For the complete documentation index, see llms.txt. This page is also available as Markdown.

Hacer capturas de pantalla

Lo primero sera acceder al menú del Garmin, entramos en:

Configuración > Pantalla > Captura de pantalla > Activado.

El modo se desactiva cuando apagues el GPS

Para hacer una captura de pantalla, nos situamos en la pantalla que queremos capturar, y solo hay que pulsar una vez el botón de encendido/light.

Las capturas de pantalla se guardan en la memoria interna del GPS en formato BMP

Aunque tengas una MicroSD instalada, no se guardan las capturas en la MicroSD

Última actualización